Realizan operativo de seguridad a taxistas de Cajeme

taxi08112016ej16CAJEME, SON.- Un trabajador del volante detectado adicto al consumo de la droga sintética llamada ‘crystal’, así como cuatro taxis y un camión de volteo asegurado, fue el resultado del operativo contra taxista ruleteros realizado esta mañana en la colonia Centro, por personal del Departamento de Transporte Público, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Delegación Estatal de Transporte.

El comandante Enrique Moreno Enríquez, titular del Departamento de Transporte Público, informó que se tienen varias denuncias en contra de choferes que están trabajando como taxis de ruta, lo cual se considera una competencia desleal para los concesionarios de varias líneas del transporte urbano.

Explicó que tres de los vehículos de alquiler asegurados fue precisamente por prestar servicio como taxis de ruta hacía colonias del sur de ciudad Obreagón.

El otro taxi fue confiscado de manera temporal porque a su conductor de nombre Ernesto, de 35 años de edad, se le practicó un examen antidoping y resultó positivo al consumo de metanfetamina.

De igual manera fue detectado un camión de volteo por no contar con la concesión para prestar el servicio de transportación de material.

Los vehículos de alquiler asegurados, así como el dompe, fueron llevados al corralón, las licencias de los conductores aseguradas y el caso turnado a la Delegación Estatal del Transporte.

EXP/RED/EJ/NOV/2016

TAGS: