Abusó de sus 3 hijas menores de edad en SLRC

Tienen 12, 14 y 17 años de edad, son hermanas y le confesaron a su mamá que su padre abusó sexualmente de ellas en hechos ocurridos en San Luis Río Colorado.

HERMOSILLO, SON.- Tienen 12, 14 y 17 años de edad, son hermanas y le confesaron a su mamá que su padre abusó sexualmente de ellas en hechos ocurridos en San Luis Río Colorado.

Lo anterior ocurrió en la colonia Solidaridad de aquella ciudad fronteriza de Sonora, durante una fiesta familiar en la que las adolescentes se armaron de valor para acusar a su abusador ante su madre.

Al oír la narración de sus hijas, sin dudarlo, la mujer de nombre Jesús, llamó al numero de emergencias para solicitar apoyo de las autoridades.

K, de 12 años, F, de 14 y G, de 17 narraron a su madre ante autoridades los abusos perpetrados por su papá de nombre Carlos F, de 38 años, motivo por el cual los agentes tomaron nota de los hechos.

Además se dio conocimiento al Instituto Sonorense de las Mujeres (ISM), DIF y Vicefiscalía de Feminicidios por Razones de Género de la FGJE.