Incendio en parque industrial Rocafuerte deja pérdidas materiales

Un incendio consumió una planta del parque industrial Rocafuerte la madrugada de este lunes en un incidente que dejó cuantiosas pérdidas materiales y no se reportaron personas heridas.

GUAYMAS, SON.- Después de 12 horas de trabajo, bomberos de diferentes municipios del estado lograron sofocar un incendio que dejó pérdidas totales en dos plantas del parque industrial Rocafuerte de Guaymas.

El siniestro inició durante la madrugada en la nave industrial de Ducommun, que se dedica a la fabricación de piezas para aviones, y el personal que se encontraba en labores en otras plantas, fue evacuado de sus lugares de trabajo.

Las llamas se extendieron a la planta contigua, Williams International, por lo que fue necesario solicitar el apoyo de elementos de Pemex, Apiguay, Bomberos de Empalme, Ciudad Obregón, Hermosillo y Navojoa.

Los “apagafuegos” trabajaron 12 horas en las tareas de extinción, y ese día, Maquilas Tetakawi suspendió labores para el personal del primer turno en todas las plantas (alrededor de 15) que se encuentran en el parque Rocafuerte.