Localizan en Empalme a estadounidense buscado en EU

Con el apoyo de las cámaras de video vigilancia los elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública lograron ubicar a una personas de la tercera edad, quien era buscado por su familiares en Estados Unidos.

HERMOSILLO, SON.- Con el apoyo de las cámaras de video vigilancia los elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública lograron ubicar a una personas de la tercera edad, quien era buscado por su familiares en Estados Unidos.

Mediante un comunicado los agentes de la PESP localizaron y auxiliaron a un adulto mayor, originario de los Estados Unidos, quien presenta alzheimer y era buscado por sus familias, afortunadamente, se encontró a salvo cuando conducía sobre la carretera internacional México 15 cerca del municipio de Empalme.

Las cámaras de videovigilancia identificaron el vehículo Toyota de color gris que circulaba de sur a norte sobre la carretera, ante esto, los policías se trasladaron por la ruta para encontrar a John “N” de 87 años de edad.

En el lugar carretero platicaron con la persona y le informaron que era buscado por sus familiares, por lo que se mostró entusiasmado y aceptó de inmediato el apoyo de los policías estatales, quienes en una acción de proximidad ciudadana y solidaridad acompañaron en todo momento a John.

Durante el trayecto, elementos de la PESP lo acompañaron en su vehículo, mientras era seguido por una patrulla de la corporación, hasta la línea fronteriza en el municipio de Nogales, donde ya lo esperaban oficiales del vecino país para ingresarlo y acompañarlo con sus familiares.