Alcalde de Empalme da positivo a Covid-19

El alcalde de Empalme, Miguel Francisco Genesta Sesma, confirmó ser positivo a Covid-19, el día sábado 27 de junio por medio de un comunicado en redes sociales.

HERMOSILLO, SON.- El alcalde de Empalme, Miguel Francisco Genesta Sesma, confirmó ser positivo a Covid-19, el día sábado 27 de junio por medio de un comunicado en redes sociales.

"El día de hoy me entregaron los resultados de la prueba del COVID19, desafortunadamente y aun con todos los protocolos de salud que hemos tenido los funcionarios y un servidor, los resultados confirman positivo la presencia del virus”, dijo.

El presidente municipal mencionó que hasta ese día, ningún otro funcionario de la administración que encabeza, había presentado algún síntoma relacionado con dicha enfermedad.

“Me siento bien, tuve que trasladarme a Hermosillo para seguir con análisis, estudios y demás, sin embargo seguimos operando y al pendiente por los medios digitales que tenemos y vía telefónica, estamos en la etapa más riesgosa de esta pandemia, confío en que saldremos adelante”, apuntó.