Campos de Caborca quedarán "a oscuras" por mantenimiento

A través de un comunicado, la Comisión Federal de Electricidad anunció que suspenderá temporalmente el servicio de energía, el próximo lunes 29 de junio, en varios campos de Caborca.

HERMOSILLO, SON.- A través de un comunicado, la Comisión Federal de Electricidad anunció que suspenderá temporalmente el servicio de energía, el próximo lunes 29 de junio, en varios campos de Caborca.

La institución detalló que la interrupción será de las 9:30 a las 17:30 horas para sustituir una línea aérea de media tensión, por otra de mayor capacidad y los campos que se quedarán sin electricidad son: Chamberlain, Potrero de LOS, El Cohiba, El Rajado, San Fernando y rancherías aledañas.

Mencionaron que el trabajo consiste en instalar un kilómetro de línea aérea de media tensión, en un circuito de la subestación Arroyo Seco, ubicada en el área rural de Caborca, con el fin de mejorar la calidad y continuidad del servicio.

Para realizar cualquier reporte, la CFE tiene abiertos los canales de comunicación por teléfono y redes, al 071 y @CFE-Contigo.