Arribarán a Sonora dos camiones de Sedena con insumos médicos

Personal de la Cuarta Zona Militar, esperan que el próximo domingo arriben a esta capital dos camiones de la Secretaria de la Defensa Nacional con insumos médicos.

HERMOSILLO, SON.- Personal de la Cuarta Zona Militar, esperan que el próximo domingo arriben a esta capital dos camiones de la Secretaria de la Defensa Nacional con insumos médicos, medicamento, equipo médico y equipo de protección personal para la atención de pacientes infectados con coronavirus.

Los vehículos del Ejército Mexicano salieron la mañana de ayer de la Ciudad de México, unidades que fueron cargadas en el Campo Militar Número Uno.

El material, cuyo arribo se espera por la tarde, será empleado en el Hospital Militar Regional de Hermosillo y distribuido en las unidades e instalaciones de terapia intensiva y hospitalización que se adecuaron en la Cuarta Zona Militar.

Dicho material es parte del apoyo que el Ejército Mexicano está brindando a la población en general por la pandemia de coronavirus, esto en el marco de la fase de auxilio en la aplicación del Plan DN-III-E.