Señalan que la alcaldesa de Navojoa "hace lo que quiere"

Los regidores del Ayuntamiento de Navojoa temen que la alcaldesa Rosario Quintero nuevamente no convoque a la sesión mensual ordinaria de cabildo.

NAVOJOA, SON.- Los regidores del Ayuntamiento de Navojoa temen que la alcaldesa Rosario Quintero nuevamente no convoque a la sesión mensual ordinaria de cabildo, lo cual los tiene preocupados pues la munícipe ha violado la ley municipal, informó la regidora priísta, Ayerin Erro Felix.

La representante ciudadana en cabildo, indicó que Rosario Quintero tiene hasta el próximo domingo 28 de junio para realizar la convocatoria, de lo contrario, la sesión ordinaria obligatoria podría nuevamente cancelarse por su necedad.

“En Navojoa se sesiona cuando a ella le urge que le aprueben temas financieros, está confiada que con sus regidores tiene la mayoría y puede hacer lo que ella quiera“.

Precisó que la alcaldesa se escuda con la pandemia para no realizar las sesiones obligatorias de cabildo; sin embargo, hermosillo, Obregón, Huatabampo, Etchojoa y otros municipios del estado, realizan sesionan en recintos donde se puede tomar distancia o utilizan plataformas para reunirse en línea.