Sin señas del nuevo hospital en Navojoa

Los trabajos de construcción del nuevo hospital del seguro social en Navojoa supuestamente comenzarían este mes, pero junio está a punto de terminar sin señales de avance en la obra.

NAVOJOA, SON.- Los trabajos de construcción del nuevo hospital del seguro social en Navojoa supuestamente comenzarían este mes, pero junio está a punto de terminar sin señales de avance en la obra.

El regidor panista, Martín Ruysanchez Toledo indicó que el entonces delegado estatal del instituto, Guillermo Noriega habría informado la buena nueva, pero hasta la fecha, ni el IMSS, el ayuntamiento ni el gobierno del estado han dado a conocer el por qué de los retrasos.

Indicó que el gobierno sonorense tiene el recurso para que se embovede el dren que permitirá que comience la construcción de este nuevo hospital en Navojoa. Ruysanchez, precisó que la alcaldesa Navojoaense Rosario Quintero también se ha mostrado apática en el tema, pues tampoco ha mostrado interés por gestionar que se embovede el dren o se informe por qué no existen trabajos en este tema.