Fuerte choque en el bulevar Guadalupe en Guaymas

El conductor de un vehículo que circulaba a exceso de velocidad, ocasionó un fuerte choque en la avenida Naranjo y bulevar Guadalupe la mañana de este miércoles.

GUAYMAS, SON.- El conductor de un vehículo que circulaba a exceso de velocidad, ocasionó un fuerte choque en la avenida Naranjo y bulevar Guadalupe la mañana de este miércoles, con saldo de tres personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales.

Un pick up Ford Explorer en color negro se pasó un alto e impactó a un sedán Ford Mercury, el cual derrapó varios metros hasta quedar dentro de una carreta de burritos, en el área donde se encuentran las mesas para los comensales.

Los heridos son Ángel Fernando de 26 años de edad y Mayra Karina de 28, quienes viajaban con sus dos hijos de 6 y 4 años de edad, y aunque estos últimos no presentaron heridas, también fueron trasladados a un hospital.

El responsable del choque también dañó la reja y la barda de una vivienda ubicada sobre el bulevar Guadalupe, impactó a un motociclista que cayó al suelo sufriendo lesiones en una mano, y dañó un poste de Telmex.

En la zona del accidente dos personas fueron detenidas porque intentaron huir del lugar, de primer momento se dijo que pudieran ser los responsables, pero ya en la comandancia los dejaron en libertad al considerar que no estaban involucrados.

EXP/CA/EV/JUN/2020