Médico dado de alta por Covid-19 choca en estado de ebriedad

Un médico del Isssteson Guaymas, que fue dado de alta el viernes 19 al recuperarse del Covid 19, provocó un aparatoso accidente en presunto estado de ebriedad.

GUAYMAS, SON.- Un médico del Isssteson Guaymas, que fue dado de alta el viernes 19 al recuperarse del Covid 19, provocó un aparatoso accidente en presunto estado de ebriedad, y además de las pérdidas materiales, dos personas resultaron lesionadas.

Alrededor de las 20:00 horas del domingo, Juan Carlos “N” circulaba en una camioneta Dodge Durango en color blanco sobre el bulevar Centenario, y al llegar al semáforo ubicado en el sector Las Colinas, impactó por alcance a un taxi Nissan Versa, siguió su camino en descontrol y chocó contra un Mitsubishi Lancer que se encontraba estacionado.

El conductor del vehículo de alquiler y la tripulante, enfermera de la misma institución, sufrieron lesiones y fueron llevados a un centro médico para su valoración, mientras que el responsable del accidente quedó detenido y presentado ante el Juez Calificador, a fin de que certificar el estado en que conducía y fincar responsabilidades.

Después de que se diera a conocer la noticia, el Isssteson comunicó vía redes sociales lo siguiente:

“El médico fue dado de alta el viernes 19 y goza de vacaciones desde el sábado. El incidente es asunto personal ajeno al instituto; nuestra enfermera es atendida por personal del ISSSTESON. ¡Deseamos su pronta recuperación!”.