Abren en Día del Padre locales del Mercado en Navojoa

Este fin de semana y sin autorización del ayuntamiento, la mayoría de los locatarios del Mercado Municipal de Navojoa abrieron sus puertas para aprovechar las ventas del Día del Padre .

HERMOSILLO, SON.- Este fin de semana y sin autorización del ayuntamiento, la mayoría de los locatarios del Mercado Municipal de Navojoa abrieron sus puertas para aprovechar las ventas del Día del Padre y poder obtener un poco de ingresos para hacer frente a la pandemia.

El presidente de los comerciantes, Ricardo Castellanos, informó que abrieron sus puertas de ocho de la mañana a tres de la tarde; Sin embargo, este lunes volverían a cerrar el centro comercial.

”No hubo autorización de alguna dependencia pero apertura mía con todas las medidas necesarias para no infectarnos ni infectar a la gente”, expresó Ricardo Castellanos.

Explicó que después de encontrarse quebrados, decidieron abrir para aprovechar el repunte de ventas que normalmente se eleva hasta en un 75 por ciento el Día del Padre.

Finalmente dijo que la ciudadanía tuvo muy buena participación en la reapertura del Mercado y con lo que ganaron, podrán tener un nuevo respiro para continuar quedándose en casa.