Rescatan a hombre ‘levantado’ en SLRC

Elementos municipales y estatales atendieron el reporte y lograron ubicar a la víctima y detener al responsable, de 19 años de edad.

SAN LUIS RÍO COLORADO.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Policía Municipal rescataron en San Luis Río Colorado a una persona privada de la libertad por un sujeto, quien fue detenido.

A través de la línea de emergencia 9-1-1 se atendió un reporte de privación de la libertad de un hombre en un domicilio ubicado sobre la avenida Miguel Hidalgo de la colonia Residencial, zona a la que se trasladaron agentes estatales y municipales y donde se logró la detención de Moisés “N”, de 19 años de edad.

Al detenido se le aseguraron una pistola de gas, una bolsa con yerba verde y 34 envoltorios de sustancia granulada, al parecer narcótico.

En el lugar del reporte se rescató a un hombre, quien ante los agentes declaró que le habían mutilado un dedo de una de sus manos.

Debido a los hechos, el operativo coordinado realizó el aseguramiento de la materia y de Moisés “N”, a quien se le informó sobre sus derechos y quedó detenido, a disposición del Ministerio Público.

La Policía Estatal de Seguridad Pública seguirá en el municipio fronterizo para coadyuvar con las autoridades de los tres niveles de Gobierno en la seguridad de los ciudadanos, colaborando en atender oportunamente las denuncias que les sean asignadas, según los reportes de la línea anónima 089 y emergencias del 9-1-1.

Al detenido se le presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial.