Rescatan de ‘tiradero’ a un bebé de 8 meses

Un bebé de 8 meses de edad fue rescatado de una vivienda en la que se detuvo a tres personas y se aseguraron narcóticos, durante un cateo realizado por personal de la FGJE.

HERMOSILLO,SON.- Un bebé de 8 meses de edad fue rescatado de una vivienda en la que se detuvo a tres personas y se aseguraron narcóticos, durante un cateo realizado por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

Por medio de una denuncia anónima realizada el pasado 16 de junio al número 089, se informó de la presencia de un bebé en la casa señalada como presunto lugar de venta y consumo de enervantes, por lo que se abrió una carpeta de investigación.

Con esa información, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal coordinados por el Agente del Ministerio Público, realizaron la acción en el domicilio ubicado en la colonia Paseos del Pedregal.

En el lugar, personal de Servicios Periciales aseguró, como indicios, una bolsa de plástico conteniendo 35 envoltorios confeccionados en plástico gris, con una sustancia granulada con la característica del narcótico conocido como “cristal”

Además, una báscula gramera , una cuchara pequeña, un encendedor, una pipa cristalina y un foco con residuos de narcótico, una pipa de cristal y dos envoltorios en una bolsa de plástico transparente con narcótico, “cristal”

En la vivienda se detuvo a Tania Haydeé Guadalupe “N.”, de 18 años, Cruz Haydeé “N.”, de 42 y Kevin Alejandro “N.”, de 23; el bebé de 8 meses, quedó a disposición de la Procuraduría de la Defensa de Niños, Niñas y Adolescentes del Estado de Sonora.