Localizan vehículo robado en "La Atravesada"

En una zona de terracería del poblado Morelos, “La Atravesada”, localizaron uno de los automóviles que fueron robados en la carretera internacional número 15 el pasado lunes.

GUAYMAS, SON.- En una zona de terracería del poblado Morelos, “La Atravesada”, localizaron uno de los automóviles que fueron robados en la carretera internacional número 15 el pasado lunes por la noche, en una acción en la que los ladrones dejaron a los tripulantes descalzos y abandonados en el camino.

La tarde del pasado miércoles, se comunicó que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), encontraron un vehículo Dodge Jeep Compas en color blanco, con placas de circulación del Estado de Sonora, y no se proporcionaron más detalles, debido a que la carpeta de investigación se encuentra abierta.

Como se informó con anterioridad, el lunes 15, un grupo delictivo instaló un falso retén en el tramo carretero Empalme-Ciudad Obregón, a la altura del ejido Cruz de Piedra, y amenazando con armas largas, bajaron a los tripulantes de los automóviles.