Les pagan 500 pesos a tres adultos mayores para quema de gavilla

Abusando de su necesidad y a cambio de 500 pesos, tres ancianos de Etchojoa fueron contratados para quemar una gavilla de trigo en ese municipio.

NAVOJOA, SON.- Abusando de su necesidad y a cambio de 500 pesos, tres ancianos de Etchojoa fueron contratados para quemar una gavilla de trigo en ese municipio.

El comandante de bomberos de esa ciudad, Reinaldo Amarillas Meza, indicó que los viejecitos de atuendos humildes fueron sorprendidos intentando quemar diez hectáreas en la comunidad Las Cruces; sin embargo, fueron detenidos por los elementos de bomberos.

”Detuve tres ancianos pero los solté porque los utilizaron, les dijeron que no había problema, los solté porque eran de la tercera edad, se pusieron muy nerviosos y estaban enfermos”, expresó.

Indicó que después de no decir quién los había contratado y notar que padecían hipertensión y diabetes, decidieron dejarlos ir con su dinero, advirtiéndoles que de reincidir serían detenidos.

Finalmente dijo que acudirán con el dueño de las parcelas para corroborar su participación con la contratación de los tres ancianos.