Los afiliados a Odepafa podrán solicitar el salvoconducto

"Presentamos un escrito aquí a la presidencia municipal para que los afiliados odepafa que neceisten circular tarde, puedan hacer su trámite para que les den su salvo conducto."

HERMOSILLO, SON.- Ante la medida tomada por el Cabildo de prohibición de circulación de vehículos a partir de las 18:00 horas Gamaliel Cañedo, representante de la Organización de la Defensa para el Patrimonio Familiar (Odepafa) presentó un escrito ante la presidencia municipal de Hermosillo para que los afiliados a la organización puedan solicitar el documento de salvoconducto.

"Presentamos un escrito aquí a la presidencia municipal para que los afiliados odepafa que necesito en realidad circular después de las 6 la tarde hagan su trámite para que les den su salvoconducto", indicó.

Gamaliel Cañedo también invitó a los afiliados que circulen con sus placas, seguro y licencia vigentes para que no haya ningún problema y puedan realizar su trámite.

Amplió que para mayor información pueden acudir a las oficinas de odepafa ubicadas en la esquina de las calles López del Castillo y Baca Calderón, o bien, comunicarse al teléfono 622 181 1601.