Suspenderán servicio de energía al norponiente de Hermosillo por 5 horas

Suspenderán durante cinco horas el servicio de energía este martes en un sector del norponiente de Hermosillo, debido a los trabajos de mejoras en la red eléctrica, informó en comunicado la CFE.

HERMOSILLO, SON.- Suspenderán durante cinco horas el servicio de energía el próximo martes, en un sector del norponiente de Hermosillo, debido a los trabajos de mejoras en la red eléctrica, informó en comunicado la Comisión Federal de Electricidad (CFE)

El documento cita que la interrupción de dará a partir de las 06:00 a las 11:00 horas del martes 15 de junio.

Las colonias que verán una afectación en su servicio serán Polígono del bulevar Gaspar Luken, entre callejón Anna Georgina y San Clemente. Fraccionamientos: Salamanca, Puerta Real VIII, Puerta Real IX, California, California II y Las Acacias.

Los trabajos a realizar consisten en la transferencia de energía de la subestación Bagotes a nuevos circuitos de la Subestación Quiroga, con el fin de mejorar la calidad y continuidad del servicio de la red eléctrica.

La Comisión Federal de Electricidad agradece la cooperación y comprensión a los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento y los pobladores, parte de este trabajo sólo puede realizarse con las líneas desenergizadas.