Guaymas se torna sombrío, localizan dos cadáveres

Colgado en la capilla de una tumba y con signos de violencia, localizaron el cadáver de un hombre en el panteón del ejido Francisco Márquez, la madrugada de este lunes y otro al interior de una casa.

GUAYMAS, SON.- Colgado en la capilla de una tumba y con signos de violencia, localizaron el cadáver de un hombre en el panteón del ejido Francisco Márquez, la madrugada de este lunes.

El cuerpo presentaba golpes, heridas de arma blanca, un balazo en el tobillo, así como quemaduras en los pies, y de acuerdo con las primeras indagatorias, la víctima fue ultimada en una casa antes de ser colgado.

La identidad del occiso no se ha dado a conocer, se estima que tenía alrededor de 35 años, y al momento del hallazgo, se encontraba totalmente desnudo.

Este hecho se reportó alrededor de la 01:00 horas, activándose el operativo Código Rojo, y posteriormente, a las 01:45 horas, se informó de la presencia de un cadáver en el interior de una casa en el ejido Buenos Aires.

El cuerpo del hombre de alrededor de 60 años de edad, no presentaba signos de violencia, y se presume que pudiera tratarse de muerte natural.