¡En el monte! Encuentran mariguana abandonada

En un camino de terraceria los elementos de la PESP y de la Sedena localizaron alrededor de 42 kilogramos de mariguana en Nogales.

HERMOSILLO,SON.- En un camino de terraceria los elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) localizaron alrededor de 42 kilogramos de mariguana en Nogales.

El hallazgo se registró al mediodía del miércoles 10 de junio cuando personal de la PESP y Ejército Mexicano realizaban recorridos de vigilancia por uno de los caminos de terraceria sin nombre, en el municipio fronterizo.

En el camino vieron que se encontraban 2 paquetes y 3 bolsas de color negro aparentemente abandonadas, las cuales contenían hierba verde con características físicas de un narcótico, ante esto se procedió a tomar las medidas de seguridad para el aseguramiento y puesta a disposición de aproximadamente 42 kilogramos de hierba verde.

Los operativos de la Policía Estatal continuarán de forma permanente en el municipio fronterizo, para coadyuvar en la seguridad, trabajando en unión con las autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno.