Hombre intenta quemar a su esposa e hijos en SLRC

Bajo custodia policíaca quedó un sujeto en un hospital al estar imputado por el delito de tentativa de feminicidio y violencia familiar, luego de intentar asesinar a su esposa, a quien golpeó y roció con gasolina para prenderle fuego.

SAN LUIS RÍO COLORADO.- Bajo custodia policíaca quedó un sujeto en un hospital al estar imputado por el delito de tentativa de feminicidio y violencia familiar, luego de intentar asesinar a su esposa, a quien golpeó y roció con gasolina para prenderle fuego, al igual que la vivienda donde se encontraban sus tres hijos.

Jesús Oner “N”, de 36 años, recibe atención médica al resultar con quemaduras de segundo grado, mientras que la perjudicada tiene golpes contusos en el cuerpo, así como quemaduras en rostro y pierna, heridas que no ponen en riesgo su vida.

Agentes de Seguridad Pública Municipal establecieron que alrededor de las 23:33 horas del pasado miércoles se les informó sobre un incendio en el Fraccionamiento del Parque.

De acuerdo con los testimonios recabados por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, después de agredir a la esposa con un bat, el sujeto tomó un recipiente con gasolina con la intención de prenderle fuego a la mujer y a la vivienda con sus hijos en el interior, ocasionando quemaduras leves a ella y autolesionádose también por quemaduras.

Debido a la intervención de los cuerpos de seguridad, los niños fueron puestos a salvo y la madre, en su intento por sofocar las llamas, resultó con quemaduras en su rostro y una pierna, heridas leves que tardan menos de 15 días en sanar.

Aunque no existe antecedente de denuncia por violencia familiar, la víctima asegura que desde hace años el imputado es violento y que se agudiza con el consumo de sustancias tóxicas.