López Obrador encabezará reunión de Seguridad en Sonora

El presidente López Obrador confirmó su visita a Sonora en los próximos días para realizar una reunión con el gabinete de Seguridad.

Por Erika Velázquez | UGC

HERMOSILLO, SON.- A pesar de que la próxima gira del presidente Andrés Manuel López Obrador, por estado del norte del país aún no esta definida, adelantó que en caso de pisar tierra sonorense llevaría acabo una visita por Hermosillo, Álamos y Ciudad Obregón.

Durante su conferencia mañanera el mandatario federal detalló que encaso de que el semáforo epidemiológico arroje condiciones optimas el gabinete de seguridad, estaría sesionando en la capital sonorense en donde se evaluaran las condiciones en esta materia en la entidad sobre todo las que en ultimas fechas se han presentado en municipios de sur, hablo específicamente de Ciudad Obregón que cabe destacar en semana ante pasada figuro como el quinto municipio más violento del país.

Así mismo dijo que aprovechara la visita para inaugurar la presa Pilares y se reunirá con los Guarijios.

?t=6827

"Vamos a ir a Sonora, básicamente para llevar a cabo la reunión de seguridad porque últimamente hemos tenido problemas de incremento en la incidencia delictiva, sobre todo en el sur de Sonora", informó el presidente.