Confirma Gobernadora arribo de Gendarmería a Cajeme

gendarmeria goberHERMOSILLO, SON.-La gobernadora Claudia Pavlovich confirmó el arribo a Cajeme de la División de Gendarmería de la Policía Federal para unirse aldespliegue de fuerzas de seguridad que buscarán regresar la tranquilidad a ese municipio, luego de los recientes hechos de violencia que incluyeron la muerte de una madre y dos niñas.

La mandataria estatal advirtió: “como madre de familia y como Gobernadora me duele mucho, en el tema de seguridad todos tenemos mucho que ver y yo les aseguro que en muy poco tiempo los que hicieron eso la van a pagar y lavan a pagar muy caro, porque así como a ustedes a mí también me duele que esas cosas sucedan en Sonora”.

La Jefa del Ejecutivo descartó dar a conocer la cantidad de elementos militares que participan en el operativo de seguridad en Ciudad Obregón, así como la fecha límite para su presencia en la zona. Por seguridad y por protocolo, dijo, no pueden revelarse ambos detalles, aunque precisó que la meta es ir bajando los índices de delincuencia en Cajeme.

También reiteró que seguirán trabajando intensamente en contra de las adicciones, especial- mente en el tema de las metanfetaminas con el programa “La verdad del cristal”, porque ese es el temade fondo a combatir.

EXP/GF/EJ/JUL/2017

TAGS: