Buscan hogar para perrito maltratado en Navojoa

La asociación animalista de Navojoa, Milagro Canino, busca un hogar temporal para un perrito que tiene una herida profunda en el cuello que le provocó una correa añeja y apretada.

NAVOJOA, SON.- La asociación animalista de Navojoa, Milagro Canino busca un hogar temporal para un perrito que tiene una herida profunda en el cuello que le provocó una correa añeja y apretada, informó la integrante de la asociación Ana María Hernández.

La animalista comentó que la perra de tan solo dos años de edad fue llevada hasta la agrupación, donde fue trasladada hasta una veterinaria para que le retiraran la correa; sin embargo, no puede regresar al refugio animal al estar expuesta a infectarse.

”Tiene carne viva al rededor del cuello, es muy grande, no la podemos llevar a milagro porque se le puede infectar por el calor, por eso solicitamos un hogar temporal para el animalito”.

Precisó que no es la primera ocasión que atienden casos similares, pues hace un par de años salvaron a un perro al que pusieron de nombre Alambre, pues de ese material era la correa que le había causado la herida en su cuello.

Finalmente invitó a la ciudadanía a comunicarse con ellos a través de redes sociales, en caso de querer dar refugio a este animalito.