Gobernadora volverá a la actividad esta semana

gobernadora operaciones esta semanaHERMOSILLO, SON.- En esta semana volvería a la actividad pública la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, luego de la operación que el pasado jueves se le practicó en un hospital local, por el padecimiento de una hernia abdominal.

El secretario de gobierno, Miguel Pompa Corella, indicó que la mandataria estatal se encuentra bien tras la operación, e incluso ha estado trabajando desde su hogar.

"Salió de su operación con el mismo ánimo de siempre, trabajando como ya es su costumbre, y desde ahí dándonos instrucciones a quienes conformamos su equipo de trabajo, nos pidió que obviamente no descuidáramos las áreas, tan activa como siempre, afortunadamente está muy bien de salud", dijo Pompa Corella.

Comentó que no le toca a él dar detalles de la agenda de trabajo de la mandataria estatal, en esta semana que acaba de iniciar, pero aseguró que en breve se reintegraría a la actividad pública.

"Ya yo creo que que esta misma semana, eso lo darán ahí a conocer los responsables (de comunicación social), pero hemos estado trabajando desde su oficina particular ahí en su casa, y en comunicación permanente con ella", expuso el Secretario de Gobierno.

EXP/UGR/FR/NOV/2016

TAGS: