Regidor César Zazueta se aísla por sospecha de Covid-19

El regidor César Zazueta López, confirmó tener síntomas similares al Covid-19 desde el pasado fin de semana, por lo que inició un tratamiento y se mantiene aislado en casa.

NAVOJOA, SON.- El regidor César Zazueta López, confirmó tener síntomas similares al Covid-19 desde el pasado fin de semana, por lo que inició un tratamiento y se mantiene aislado en casa.

El representante ciudadano en cabildo, indicó que en este tiempo ha presentado calenturas, pérdida del apetito y está en tratamiento para desobstruir los bronquios.

Zazueta Lopez, indicó que no está cerrado a esta posibilidad de que algún laboratorio le haga la prueba confirmatoria en casa; sin embargo, descartó que saldrá de su domicilio para hacérsela en un hospital o internarse.

Mencionó que se apoyó con el director de Salud Municipal, Pedro Díaz , para iniciar con el tratamiento particular, pues su estado de salud le impide acudir al seguro u hospital general.

El regidor mencionó tras la pérdida de apetito está poniendo todo de su parte para alimentarse, con la finalidad de reponer fuerzas y mejorar su estado de salud a la brevedad.

Zazueta López, de extracto morenista, dijo que tiene una persona que lo asiste bajo medidas sanitarias mientras que su familia se encuentra aislada en otros lugares de la casa.

Finalmente confesó haber sido escéptico al virus del Covid-19 y aunque aún no se ha echo la prueba en algún laboratorio, dijo estar llevando el tratamiento indicado para esta enfermedad.