Alcaldesa de Navojoa tiene "secuestrado" al cabildo

Regidores del ayuntamiento de Navojoa denuncian que la alcaldesa Rosario Quintero mantiene secuestrado al cabildo, pues “por sus faldas” canceló las sesiones ordinarias.

NAVOJOA, SON.- Regidores del ayuntamiento de Navojoa denuncian que la alcaldesa Rosario Quintero mantiene secuestrado al cabildo, pues “por sus faldas” canceló las sesiones ordinarias, mientras que los otros municipios si se reúnen.

El regidor petista, Carlos Quiroz Romo, indicó que no existe ninguna ley o decreto municipal, estatal o federal que impida que por motivos sanitarios se lleven a cabo estas reuniones colegiadas.

”Se lo pedimos desde marzo y no ha habido respuesta, ¿Ahora nos entienden por qué nos enojamos en cabildo? Ni siquiera podemos hablar y pedir una sesión ordinaria porque no está escrito en el orden del día, cuando los regidores queremos decir algo nos callan, el cabildo está secuestrado por la alcaldesa“.

Indicó que Rosario Quintero está violando la ley de manera descarada y ante los ojos de las autoridades, razón por la cual esperan la respuesta de juicio político contra ella en los próximos días. Finalmente dijo que los ayuntamientos de Álamos, Huatabampo y Etchojoa están realizando las sesiones ordinarias y extraordinarias de manera normal