Nogales registra 2 muertos hoy en la vía pública

Dos personas murieron en la vía pública, una por atropellamiento en la calle Obregón, y otra más por causas desconocidas en el fraccionamiento La Mesa.

NOGALES, SON .- Dos personas murieron en la vía pública, una por atropellamiento en la calle Obregón, y otra más por causas desconocidas en el fraccionamiento La Mesa.
El primer incidente es el de un hombre que fue hallado muerto en la vía pública frente a la cochera de una residencia del fraccionamiento La Mesa y que no se conocen aún las causas.

Siendo las 08:20 horas de este lunes, en la calle Bosque Frondoso, colonia La Mesa fue reportada una persona aparentemente sin vida.

Jesús Alfredo N, de 53 años de edad, quien dijo que momentos antes al salir de su casa y encender su vehículo Ford, tipo Explorer, se dio cuenta que a dos metros de su auto, en plena calle estaba una persona tirada en el pavimento. 

Inmediatamente bajó del carro y a simple vista observó que el sujeto, como de 45 años de edad, no respondía y estaba su piel de color morado, por lo que él tomó una cobija y la colocó en el cuerpo, para que los niños que juegan en la calle, no lo vieran y se asustaran.

De los hechos se dio aviso a las autoridades correspondientes, arribando elementos  de la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía del Estado.Ya por la tarde una mujer adulta perdió la vida al ser atropellada por el conductor de un vehículo en zona muy transitada, frente a la central de camiones.

El incidente ocurrió como a las 18:20 horas, sobre la avenida Álvaro Obregón, y según versión de un familiar, la mujer cruzó de la central camionera hacia el Oriente, siendo impactada por el conductor de un vehículo sedán, de color blanco, que era abordado por dos hombres. La reportante dijo a los oficiales que, tras el impacto, el conductor aumentó la velocidad y huyó hacia el Norte, y luego se internó hacia el área de El Greco, donde se les perdió de vista. 

Debido al impacto, la mujer fue proyectada más de 10 metros hasta caer en el carril de circulación de sentido contrario, donde sufrió lesiones que le costaron la vida. 

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al sitio e intentaron auxiliar a la mujer, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que los oficiales de Tránsito Municipal aseguraron el área. Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó el levantamiento de evidencias y ordenó que el cuerpo fuera llevado a una funeraria local para continuar con los trabajos de ley.