Hombre intenta fugarse de la policía y choca en Nogales

Un automovilista que huía de las autoridades de la Aduana, luego de cruzar la garita Mariposa, chocó contra otro auto y causó lesiones y daños materiales, alrededor de las 18:15 horas del pasado domingo.

NOGALES, SON.- Un automovilista que huía de las autoridades de la Aduana, luego de cruzar la garita Mariposa, chocó contra otro auto y causó lesiones y daños materiales, alrededor de las 18:15 horas del domingo.

El vehículo de la marca Honda Accord, 4 puertas de color gris, modelo 1999 con placas de Arizona Estados Unidos, era conducido por una persona de estatura media, que vestía short color caqui y camiseta negra.

Este auto era perseguido a distancia por una patrulla del Sistema de Administración Tributaria, SAT, ya que se había negado a la revisión.

El vehículo en fuga se localizó en el entronque Luis Donaldo Colosio y Pueblitos, frente a Interceramic, donde impactó con su ángulo delantero derecho en la parte media lateral derecha del vehículo Ford Fiesta, azul, 4, puertas, modelo 2011, conducido en el momento por su propietario José Manuel Melendrez.