Especialista político descarta desbandada en Morena

Las renuncias que se han estado presentando en Morena hablan más del partido que del político que han desertado de sus filas, indicó Ramón Centeno.

HERMOSILLO, SON.- Las renuncias que se han estado presentando en Morena hablan más del partido que del político que han desertado de sus filas, indicó Ramón Centeno.

El doctor en Ciencias Políticas y profesor investigador de la Universidad de Sonora, dijo durante su participación del noticiero El Komal, con Cynthia García y Daniel Sánchez, que el caso más reciente el de la senadora, Lilly Téllez quien apenas la semana pasada deserto de Morena para en listarse a las filas del PAN.

“En realidad aquí no tiene sentido alterarnos porque ella cambie de partidos, porque ha sido fiel a ella misma, en realidad aquí la pregunta es ¿esto qué nos dice de la 4T y del partido en el poder, porqué? Lo cierto es que esto revela mucho del partido que para llegar al poder levantó una coalición a lo largo y ancho del país de chile, mole y pozole sin una línea política clara y homogénia” indicó.

Para el especialista a pesar de dicha renuncia ve muy lejos que dentro del Morena exista una desbandada ya que es el partido con mayor poder en el país al contar con poco más del 50% de integrantes en la Cámara de Diputados.