Sábado rojo en Empalme: ejecutados y levantado

Cuando se disponía a entrar a una tienda de conveniencia, un hombre fue abatido a balazos y otro privado de su libertad.

HERMOSILLO, SON.- Cuando se disponía a entrar a una tienda de conveniencia, un hombre fue abatido a balazos y otro privado de su libertad la tarde de este sábado en la colonia Moderna de Empalme, y minutos más tarde, se registró una segunda ejecución en el sector Infonavit-Guadalupe.

Alrededor de la una veinte de la tarde, vecinos del lugar reportaron que una camioneta Chevrolet en color negro, se acercó a dos jóvenes y sus tripulantes comenzaron a disparar, hasta que uno de ellos quedó muerto sobre el pavimento.

Los hechos ocurrieron en la calle Josefa Ortíz de Domínguez esquina con 5 de Mayo, y mientras las autoridades policiacas se encontraban trabajando en la escena del crimen, se reportaron detonaciones de arma de fuego en la avenida Constitución y calle Francisco I. Madero privaron de la vida a otro hombre.

La víctima, aún no identificada, vestía pantalón negro, camiseta roja, y quedó sobre una banqueta en el exterior de un expendio de cerveza con varias heridas de bala en el rostro.