El proceso para ascensos en la policía de Guaymas sigue

El proceso para otorgar ascensos a policías municipales en Guaymas, se encuentra en su última etapa, y en los próximos días se definirá quiénes obtendrán un grado.

GUAYMAS, SON.- El proceso para otorgar ascensos a policías municipales en Guaymas, se encuentra en su última etapa, y en los próximos días se definirá quiénes obtendrán un grado, pese a que muchas actividades administrativas no esenciales del Ayuntamiento fueron suspendidas por la emergencia sanitaria.

El regidor por Movimiento Ciudadano Sergio Carlos García Rascón, señaló que la comuna trabaja solamente “en lo que conviene a sus intereses”, y que no es el mejor momento para continuar con esa acción, que además de representar un aumento en nómina, no tiene a las autoridades enfocadas en los temas urgentes que son el combate a la inseguridad y la pandemia por el Covid-19.

Se supone que son los que deben de poner el ejemplo de las cosas que no son esenciales, están parados los juzgados que son más esenciales que eso, no puedes demandar a nadie, ahorita hay una tregua y es lo que no han entendido, dijo.

El jueves 4 de junio, la Comisión de Honor, Promoción, Selección y Justicia, entregó a los casi cien aspirantes a obtener un grado, los resultados de su examen teórico.