Carambola deja cuatro vehículos destrozados y personas heridas en Guaymas

Dos personas con golpes leves y grandes pérdidas materiales, dejó una carambola en la que participaron cuatro vehículos, en hechos ocurridos la noche del viernes en la Calzada Agustín García López de Guaymas.

GUAYMAS, SON.- Dos personas con golpes leves y grandes pérdidas materiales, dejó una carambola en la que participaron cuatro vehículos, en hechos ocurridos la noche del viernes en la Calzada Agustín García López de Guaymas.

Un hombre identificado como Luis Donaldo conducía un sedán Mitsubishi color negro, y al llegar a un alto, no se percató de que el vehículo que circulaba frente a él se detuvo, y así impactó por alcance a un Dodge Stratus color dorado conducido por Martín.

Éste golpeó a una patrulla modelo 2020 de la Policía Municipal, que, por la fuerza del impacto, se estrelló contra una camioneta Honda conducida por Jesús Edmundo.

Elementos de Tránsito detuvieron al responsable del choque múltiple, y en un descuido de los oficiales, se bajó de la unidad y corrió con la intención de huir, pero fue alcanzado más adelante y puesto a disposición.