Conscientes del peligro, comerciantes de Guaymas solicitan reabrir

Comerciantes agremiados a la Cámara Nacional de Comercio de Guaymas, enviaron a Coesprisson una carta en la que se comprometen a cumplir con los protocolos de higiene para abrir el 15 de junio.

GUAYMAS, SON.- Con la intención de poder abrir sus negocios el día 15 de junio, comerciantes agremiados a la Cámara Nacional de Comercio de Guaymas, enviaron a Coesprisson una carta en la que se comprometen a cumplir con los protocolos de higiene.

Mauro Massón Zamudio, presidente de la Cámara, señaló que, a más de 70 días sin trabajar, la situación económica cada día empeora, y necesitan reactivar labores en la fecha sugerida, conscientes de que la pandemia por el Covid-19 está en un mal momento.

Le dijimos a Coesprisson, si tú ves que algún negocio no cumple, en esa carta te vamos a dar permiso de que nos cierres, así de fácil, pero ya déjenos trabajar”, dijo.

De obtener respuesta favorable, serían alrededor de 200 establecimientos de rubros variados los que abrirían sus puertas, tal y como ya se hizo en los municipios de Nogales, Puerto Peñasco y Cananea.

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?