Sonora

Continúa la atención a comunidades rurales


Foto cortesía EXPRESO

HERMOSILLO, SON.- Con la finalidad de apoyar a los habitantes de comunidades rurales de: El Mezquital, Potrero de Reuters, Reparó, Palos Chinos, Guamuchil, Mina de la Cruz, La Tinaja, Buena Vista y La Cienegita; el Presidente Municipal de Álamos, Víctor Balderrama Cárdenas acudió a las comunidades antes mencionadas donde hizo entrega del beneficio del programa alimentario “Gobierno Solidario” entregándose en este recorrido un total de 199 despensas.

El su visita el alcalde comentó que la situación que se vive a nivel mundial por la pandemia sanitaria es muy complicada y que ha generado que el gobierno ponga en pausa otras acciones para poder atender la crisis que está afectando seriamente a la economía de la población alamense.

Reconoció que no ha sido nada fácil pues la economía del municipio gira en torno al sector turístico y ganadero. Sin embargo continuamos trabajando y buscando la manera para continuar brindando atención a todas nuestras comunidades rurales.

En este recorrido el alcalde aprovechó para supervisar el Acueducto la Cieneguita- Mina de la Cruz-El Guamuchil obra que ya está en operación pero se programará una pila nueva de 36 mil litros en el Guamuchil y otra en la Cieneguita para solucionar por completo el problema de escasez del vital líquido en esta zona rural.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721