Policías auxilian a persona atropellada en Nogales

Una persona fue atropellada por un auto en la calle Chinaltecos, en Nogales, la cual requirió atención médica.

NOGALES, SON.- Una persona fue atropellada por un auto en la calle Chinaltecos, de la colonia Colosio, alrededor de las 14:55 de este miércoles. Los oficiales observaron a una persona del sexo masculino que vestía pantalón café, camisa a cuadros de color café con gris, tirado sobre el carril de circulación.

Los oficiales descendieron de la unidad, y observaron que la persona estaba consciente, y dijo llamarse Jorge Alejandro "N", de 23 años de edad, originario de Acapulco, Guerrero.

El reportante manifestó que él se encontraba en la calle Chinaltecos, frente al domicilio número 25, comiendo unos alimentos que una señora le había regalado. De pronto vio un vehículo que circulaba muy rápido, siendo un pick up color blanco lo atropelló y lesionó, para quedar tirado sobre el carril de circulación, es por eso que gritó para que lo ayudaran.

Por  las lesiones presentadas, arribó una unidad de la Cruz Roja la cual le proporcionó los primeros auxilios, y los trasladó al Hospital General.

El lesionado fue atendido y diagnosticado con probable traumatismo craneoencefálico, leve equimosis frontal, lesión abdominal, lesiones de más de quince días en sanar, que sí ponen en riesgo la vida de la persona, quien quedó internado en dicho hospital.