Hampones aprovecharían reactivación de actividades

La Secretaría de Seguridad Pública de la Perla del Mayo espera un aumento de entre el siete y el 10% en los delitos de robo a negocio y casa habitación cuando inicia la nueva normalidad después de la pandemia.

NAVOJOA, SON.- La Secretaría de Seguridad Pública de la Perla del Mayo espera un aumento de entre el siete y el 10% en los delitos de robo a negocio y casa habitación cuando inicia la nueva normalidad después de la pandemia.

Luis Gerardo Villalobos, comisario general indicó que cuando se reactive la economía y algunos negocios abran, algunos hogares quedarán nuevamente solos y la delincuencia podría intentar realizar lo único que saben hacer.

“Va a ser mínimo el aumento que podría presentarse, confiamos que los rondines policiacos, la prevención y el estado de fuerza rendirán frutos, esperamos que éste y otros delitos no se disparen cuando pase el coronavirus” indicó

Luis Gerardo Villalobos finalmente compartió que cancelarían descansos y vacaciones en caso de ser necesario para garantizar la seguridad de los navojoenses y sus propiedades.

TAGS: