Sonora pone su sazón en la Ciudad de México

Dueño del restaurante Sonora Street Food en Ciudad de México dijo que los oriundos del estado norteño ha empezado a dejar sus departamentos, vender sus cosas personales.

HERMOSILLO, SON.- En el noticiero El Komal, con Cynthia García y Daniel Sánchez, Rubén Cabanillas Méndez, dueño del restaurante Sonora Street Food en Ciudad de México dijo que los oriundos del estado norteño ha empezado a dejar sus departamentos, vender sus cosas personales, tras documentarse los lineamientos a seguir al momento de tomar un avión.

https://www.facebook.com/expresoweb/videos/542407709976966/

“Ha sido por etapas, algunos con incertidumbres pero comentando, pero ya existe estrés entre los integrantes del grupo y con miedo” indicó.

El administrador del grupo de Facebook Sonorenses en CDMX dijo que dentro de los integrantes del grupo que haciende a poco mas de 13 mil personas las cuales llevan una interacción y trato de cordialidad entre ellos.

“Más allá de la carrilla que podemos darnos por saber quien tiene los dogos más buenos, nos ayudamos entre nosotros, para hacer despensas, publicaciones en nuestras redes para ayudarlos a vender algo y antes de la pandemia las reuniones” explicó.

El empresario se dedica a la venta de comida sonorense, sin embargo, en su menú predomina la venta de cazuela, percherones, caldo de queso, machaca y el 80% de los productos que utiliza son de Sonora.