Asilo solicita apoyo de la ciudadanía

El patronato del asilo de ancianos San Juan de Dios en Pueblo Viejo NAVOJOA, solicita el apoyo de la ciudadanía para costear los pagos de energía eléctrica.

NAVOJOA, SON.- El patronato del asilo de ancianos San Juan de Dios en Pueblo Viejo NAVOJOA, solicita el apoyo de la ciudadanía para costear los pagos de energía eléctrica que con la llegada del verano aumenta hasta los 20 mil pesos.

La presidenta del patronato del asilo, Marianela Bertolini Abreu, indicó que desafortunadamente no pueden realizar eventos para reunir fondos que ayuden a solventar este compromiso, por lo que se ven en la necesidad de solicitar el apoyo de la ciudadanía.

”Queremos invierte a seguir apoyando, unirte a esta noble causa, pueden contactarnos por redes sociales o por whatsapp al número 642 112 0555, muchas gracias a todos”, señaló.

Indicó que todos los cuartos de los 11 ancianos y otros áreas están totalmente refrigeradas para evitar un golpe de calor o deshidratación de los internos, lo cual eleva el consumo de energía eléctrica.

Indicó que quien quiera apoyar al asilo, puede comunicarse al teléfono antes mencionado o acudir a las instalaciones en Pueblo Viejo, bajo las medidas sanitarias correspondientes.