Pleito familiar lo manda al hospital

Un joven resultó lesionado luego de enfrentarse a golpes con uno de sus primos y sus amigos, en la colonia Chula Vista, en Nogales.

NOGALES, SON.- Un joven resultó lesionado luego de enfrentarse a golpes con uno de sus primos y sus amigos, en la colonia Chula Vista. El incidente ocurrió en la calle Paseo Primoroso como a las 14:20 horas del lunes, acorde a información de la Policía Municipal de esta frontera.

María ‘N’, de 35 años de edad, manifestó que momentos antes su hermano Roberto ‘N’, había tenido una discusión con su primo Fernando ‘N’, de 38 años de edad.

Ante esto, su hermano Roberto, se encontraba lesionado en el Hospital de Socorro de esta ciudad.

Por lo anterior los elementos se trasladaron a dicho hospital y al llegar Roberto N, de 31 años de edad se encontraba en la sala de espera quien dijo que efectivamente momentos antes había discutido con su primo por razones familiares.

Roberto le pidió a su primo que se retirara del domicilio, y así sucedió, pero en poco tiempo, Fernando regresó, y junto con otras dos personas del sexo masculino, lo empezaron a golpear con manos y pies. Roberto decidió trasladarse por sus propios medios al hospital para buscar atención médica con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Información de Sergio García