Y se 'hizo la luz' en la sierra de Sahuaripa

Luego del desplome de una línea de alta tensión, quedó restablecido el servicio de energía eléctrica en la sierra de Sahuaripa, informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

HERMOSILLO, SON.- Luego del desplome de una línea de alta tensión, quedó restablecido el servicio de energía eléctrica en la sierra de Sahuaripa, informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE), avería que se debió a la caída de un árbol por el viento y lluvia registrada en la zona.

La empresa paraestatal precisó que fueron tres los municipios afectados por el corte de energía eléctrica, Bacanora, Sahuaripa y Arivechi, además de las localidades de Bámori, Valle de Tacupeto y Guisamopa, cuyo servicio quedó restablecido al medio día de este sábado.

A través de un comunicado, explicó que la dificultad de acceso al lugar y lo complicado de la maniobra, extendieron los trabajos hasta este día, ya que durante el viernes no pudieron acceder a la ubicación exacta del incidente.

Por último, informa que para el restablecimiento del servicio participaron 10 linieros, un supervisor, tres vehículos y una grúa en el sitio, quienes laboraron sin interrupción durante la mañana y medio día del sábado.