Médico y policías cesados siguen trabajando en Guaymas

A una semana de que la dirección de Asuntos Internos del Ayuntamiento de Guaymas recomendara cesar a un médico legista y tres elementos de tránsito, estos continúan activos.

GUAYMAS, SON.- A una semana de que la dirección de Asuntos Internos del Ayuntamiento de Guaymas recomendara cesar a un médico legista y tres elementos de tránsito involucrados en un accidente donde falleció un menor, estos continúan activos.

El resolutivo a favor de la madre de la víctima, se dio a conocer públicamente el pasado 21 de mayo, y en los días posteriores, ni la alcaldesa, secretario, contralor, presidenta de la Junta de Honor y director de Seguridad Pública Municipal, emitieron alguna declaración al respecto.

Como se informó con anterioridad, la noche del 11 de mayo Jesús Guadalupe de 16 años de edad, circulaba en una motocicleta y fue arrollado por un taxi que no contaba con seguro. Aunque el joven estaba inconsciente y con múltiples golpes, el médico legista certificó que sus heridas tardaban menos de 15 días en sanar.

El día 14 de mayo la madre del menor interpuso una denuncia que prosperó en Asuntos Internos, y el 21, el Ayuntamiento anunció formalmente una conferencia de prensa en la que darían a conocer una postura, más tarde la cancelaron y las autoridades han evitado contacto con la prensa local.