Visible Sonora tendrá evento digital sobre derechos sexuales

Del 1 al 30 de junio se realizará la convención digital ‘Por una sociedad más abierta e inclusiva’, misma que es organizada por Visible Sonora a favor de los derechos de la diversidad sexual.

HERMOSILLO, SON.- Del 1 al 30 de junio se realizará la convención digital ‘Por una sociedad más abierta e inclusiva’, misma que es organizada por Visible Sonora a favor de los derechos de la diversidad sexual.

Entrevistado por Niria Andrade, en EXPRESO 24/7, el presidente de la organización, Daniel del Sol, detalló que el evento será gratuito y transmitido a través de las redes sociales de Visible Sonora en tres horarios, 10:00, 16:00 y 20:00 horas.

Tendremos eventos como charlas en vivo y mesas de reflexión. Se tendrá una larga lista de invitados como empresarios, políticos y artistas, en una amplia selección de invitados nacionales e internacionales”, puntualizó.

Daniel detalló que a pesar de que la pandemia de Covid-19 requiere que las personas continúen con las medidas necesarias, la lucha por los derechos de la diversidad sexual también siguen, por lo que el evento se hará en dicha modalidad digital.