"Mandan a buzón" a denunciantes de Navojoa

La línea telefónica que el Ayuntamiento de Navojoa promocionó para recibir denuncias de servicios públicos, simplemente manda a buzón o no es contestada por el encargado de ésta.

NAVOJOA, SON.- La línea telefónica que el Ayuntamiento de Navojoa promocionó para recibir denuncias de servicios públicos, simplemente manda a buzón o no es contestada por el encargado de ésta.

La regidora Ayerim Erro Félix, indicó que a escasos días de haberse lanzado el número telefónico, ya inició con las primeras ineficiencias en atención.

"Yo decidí marcar para ver el trato que estaba recibiendo el ciudadano, marqué dos o tres veces y no contestaron, es una línea fantasma, suena pero no contestan, fuera de que ya estamos a destiempo para andar inventando el hilo negro, ya sabemos lo que le duele a Navojoa, tenemos que ponernos a trabajar en ello”.

Explicó que es irónico que la alcaldesa invente un número de teléfono para enterarse de las necesidades que tiene la ciudad, cuando ya han sido denunciadas en distintos medios de comunicación.

Finalmente dijo que la ciudadanía pidió a la presidenta municipal que durante la pandemia no se les cobrara el servicio de agua potable, sin embargo no accedió, lo que vuelve inútil ésta línea de atención.