Payasos sonorenses piden apoyo a autoridades

Un llamado a las autoridades para solicitar ayuda económica ante la pandemia de Covid-19, realizó el gremio de los payasos en Sonora, pues no han podido realizar ninguna presentación debido a la contingencia.

HERMOSILLO, SON.- Un llamado a las autoridades para solicitar ayuda económica ante la pandemia de Covid-19, realizó el gremio de los payasos en Sonora, pues no han podido realizar ninguna presentación debido a la contingencia.

En entrevista con Niria Andrade, en EXPRESO 24/7, ‘Betito Payaso’ detalló que en días pasaron realizaron el evento ‘Payatoon’, pero que la respuesta de la sociedad fue muy poca y sólo pudieron juntar cerca de 15 despensas.

Hacemos un llamado a las autoridades porque no nos han volteado a ver, somos un gremio al que nunca voltean, y la verdad cada vez que tienen campaña somos de los primeros a los que buscan”, puntualizó el integrante de Delegación Sonora Payatoon.

Con pesar en su voz, el payaso ‘Betito’ agregó que optarán por hacer uso de la tecnología con shows virtuales, por lo que esperan contar con el apoyo de la población sonorense.