Casos de violencia intrafamiliar en Navojoa quedan en advertencia

La madrugada de este jueves y la tarde del pasado miércoles ocurrieron dos casos de violencia intrafamiliar, en donde ninguno de los involucrados fue detenido por la policía.

NAVOJOA, SON.- La madrugada de este jueves y la tarde del pasado miércoles ocurrieron dos casos de violencia intrafamiliar, en donde ninguno de los involucrados fue detenido por la policía.

El último de ellos ocurrió a las dos de la mañana. cuando la señora Cecilia Guadalupe 'N', de 23 años, del fraccionamiento Finca Real denunció que su marido llegó a su domicilio en estado de ebriedad y comenzó agredir física y verbalmente, para después darse a la fuga.

El segundo hecho tuvo lugar en el fraccionamiento Jacarandas, donde Jennifer de 25 años, denunció a su propia hermana, luego de que esta llegara hasta su domicilio y comenzará a agredirla.

En este último caso, la ofendida no quiso poner la denuncia correspondiente; sin embargo, informó a los oficiales que si volvía a ocurrir la agresión denunciaría a su familiar ante la agencia del ministerio público.