Hasta lanza granadas traían en Nogales

Armamento y un lanza granadas fue el aseguramiento registrado por el operativo coordinado entre la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional en Nogales.

NOGALES, SON.- Armamento y un lanza granadas fue el aseguramiento registrado por el operativo coordinado entre la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la ciudad fronteriza de Nogales.

El operativo coordinado realizaba patrullajes de vigilancia la tarde del martes 26 de mayo, y al circular sobre la carretera a Sáric, frente al rancho El Bellotoso, en la parada de camiones encontraron un arma de fuego tipo fusil.

Además en el mismo sitio encontraron un aditamento para mira telescópica, un aditamento lanza granadas calibre .40 mm, un cargador negro calibre 5.56 y 4 cartuchos.

Ante el hallazgo personal de la PESP y Ejército Mexicano tomaron las medidas de seguridad necesarias para el aseguramiento de la materia, la cual quedó a disposición de la autoridad correspondiente para los trámites legales que haya lugar. 

Información de Sergio García