VIDEO | ¡Tremendo zafarrancho en la garita Centro de Nogales! Oficial del SAT se agarra a golpes con una mujer

El Administrador de la Aduana en Nogales, Juan Gim Nogales, lamentó los hechos y se negó a dar más declaraciones, ya que sería hasta mañana cuando se tocaría el tema.

NOGALES, SON.- Una oficial del Servicio de Administración Tributaria (SAT) se lió a golpes con una mujer en las instalaciones de la garita Centro, por el área peatonal, hecho que fue lamentado por Juan Gim Nogales, director de la Aduana local.

No están claras las causas de la discusión, pero la ciudadana encolerizada le dice a la oficial que ‘vieja prieta’, lo que saca de quicio a la mujer, quien le dice: “Ni que tú estuvieras tan güera”.

La discusión sube de tono, cuando de pronto la oficial le propina una cachetada a la mujer, quien se le va encima a la oficial, más chaparrita, pero no se amedrenta.

Las dos mujeres se agarran de los cabellos, caen al suelo, mientras siguen dándose golpes, pero la civil, de mayor peso, le gana en el mano a mano.

En un momento la ciudadana golpea la cabeza de la oficial del SAT contra el piso, mientras se oye un grito de “ya sepárenlas”, y es cuando se lanzan dos personas a separarlas.

En otro video se observa que hay oficiales de la Policía Municipal y más oficiales del SAT, mientras la mujer de civil le llama por teléfono a su ‘tío Marcos’ para que la defienda, mientras le explica que se lió a golpes con ‘la prietaoficial del SAT.

El Administrador de la Aduana en Nogales, Juan Gim Nogales, lamentó los hechos y se negó a dar más declaraciones, ya que sería hasta mañana cuando se tocaría el tema, luego de las indagatorias.

EXP/SG/EV/MAY/2020