Regidores presionan para que se apruebe solicitud de juicio político contra Rosario Quintero

Regidores de distintos partidos políticos del ayuntamiento de Navojoa acudieron con los diputados para que con base en las pruebas presentadas contra la alcaldesa Rosario Quintero.

NAVOJOA, SON.- Regidores de distintos partidos políticos del ayuntamiento de Navojoa acudieron con los diputados de diferentes fracciones e integrantes de la comisión de gobernación y puntos constitucionales para que con base en las pruebas presentadas contra la alcaldesa Rosario Quintero, aprueben la solicitud de juicio político.

La regidora panista, Berenice Jiménez, indicó que con este acercamiento esperan que los diputados del PRI, Pan, Morena, PT, Movimiento Ciudadano y demás, tomen la importante decisión, pues de no acceder, los gobiernos venideros sentirán la confianza de cometer corrupción bajo el amparo de la injusticia.

"Con las evidencias que ya se presentaron en el congreso emitan un dictamen a favor de los navojoenses, que castiguen a las personas que han defraudado la confianza de los navojoenses, que se castigue la corrupción, el abuso de poder y la ingobernabilidad qué pasa nuestro municipio”

Explicó que el regidor del partido del trabajo, Carlos Quiroz; Teresita Álvarez de Morena, Martín Ruysanchez y ella del del Pan, hablarían con sus diputados para que la situación no se politice y se enjuicie a la alcaldesa con imparcialidad y pruebas.

Finalmente dijo que este miércoles, los regidores del revolucionario institucional acudirían a Hermosillo para apoyarlos y gestionar la procedencia de juicio contra la alcaldesa de Navojoa, María del Rosario Quintero Borbón