Empleados de Infraestructura de Guaymas se quedarán en casa por prevención

La totalidad de los empleados de la dirección de Infraestructura Urbana y Ecología de Guaymas fueron enviados a sus casas después de que se presentara un caso sospechoso de Covid-19 en la dependencia.

GUAYMAS, SON.- La totalidad de los empleados de la dirección de Infraestructura Urbana y Ecología de Guaymas fueron enviados a sus casas después de que se presentara un caso sospechoso de Covid-19 en la dependencia.

La presidenta municipal, Sara Valle Dessens, confirmó a través de redes sociales, que su gobierno instruyó a que los trabajadores permanezcan en sus hogares a fin de prevenir algún contagio.

El empleado que presentó los síntomas es un hombre adscrito a la dirección de Obras Públicas, mismo que acudió a la clínica del Isssteson para valoración, y su caso aún se mantiene como sospechoso.

La dependencia que continuó operando con personal reducido, se encuentra en el edificio Guadalupe, junto con las oficinas de Planeación y Control Urbano, Ecología, Obras Públicas y Desarrollo Rural.